jueves, 30 de diciembre de 2010

Se queda Pizano


Se queda Pizano en La Fiera
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 30 de Diciembre de 2010
De manera definitiva, Francisco Pizano seguirá en el plantel esmeralda, toda vez que la directiva de Dorados de Sinaloa declinó la contratación de este central que tiene identidad con el conjunto de casa.

Pizano afirmó que ambas directivas estuvieron en negociaciones para poder hacer realidad este traspaso y ahora la directiva sinaloenses da un paso al costado, por lo que continuará buscando un puesto en el cuadro titular de Milton Queiroz.

El ya confirmado central del León, señaló que León siempre fue su primera opción, ya que ha sido una institución con la que ha vivido momentos importantes en su carrera,

publicidad

"Pues no se hizo la negociación y pues ya preparándome para estar aquí con el equipo, siempre dije que el estar aquí era mi primera y mejor opción, sabemos que hay mucha competencia en el puesto pero la verdad va a ser un bonito reto".

Paco Pizano, alabó el trabajo de Milton Queiroz Tita y lo refirió como el último gran ídolo del club León, Pizano señaló que los momentos que vivió el carioca con el León, serán fundamentales para ser un equipo competitivo de cara al próximo torneo.

"Lógicamente es un referente, un ídolo, a mi en lo personal me representa una motivación y más que vivió los momentos más gloriosos y sufrió y creo que es una motivación extra en los trabajos que realizamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario