miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tita no pierde el sueño

NOTICIAS VESPERTINAS

Tita no pierde el sueño por este revés
Tita. Foto: Rosendo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
29 de diciembre de 2010


Jesse Villalpando Zamora

Morelia, Mich., 29 de diciembre del 2010.- El que los Esmeraldas de León hayan perdido la calidad de invictos en esta pretemporada es una situación que para nada le quita el sueño al estratega leonés, Milton Queiroz "Tita", quien manifestó que poco a poco se cumple el objetivo de tener una Fiera a punto de cara al arranque del Clausura 2011.

Ante Monarcas Morelia, el conjunto Verdiblanco mostró dos caras diferentes ya que durante los primeros 45 minutos los hombres considerados por "Tita" como los más viables para ser titulares en el inicio del torneo, pudieron poner en aprietos al conjunto de la monarquía, sin embargo, en el complemento y con los cambios efectuados, fue notorio el bajón futbolístico y físico de la Fiera.

"Me gusto el juego, tuvimos dos tiempos distintos, el equipo que viene participando se paro muy bien, hizo un buen trabajo para que Morelia no pudiera crear jugadas e incluso tuvimos dos o tres oportunidades buenas pero en el segundo tiempo es donde vinieron los problemas porque no logramos tener dos equipos que jueguen en el mismo nivel", indicó "Tita".

"Con lo anterior me refiero a la cuestión táctica y, sobre todo en lo físico, tenemos que repetir el trabajo con esos jugadores porque con ellos estamos llegando a cuentagotas, pero en general me gustó mucho el trabajo", agregó.

Por otro lado, el brasileño destacó la participación que tuvo el charrúa Mateo Fígoli quien regreso a las canchas luego de estar parado por varias semanas debido a un problema de pubalgia, "me gusto mucho la participación de un Mateo Fígoli que jugó 35 minutos, ya pudo hacer futbol y eso nos da confianza para el realizar el trabajo que estamos haciendo, él es un hombre que le pone ritmo al juego y esto le sirve para que agarre confianza y nos pueda ayudar".

De igual manera, "Tita" señaló que el duelo ante Monarcas le sirvió para ir detallando cuáles serán los elementos que puedan formar de inicio en la jornada uno ante Atlante UTN, "no sé si ese será el cuadro titular pero al menos es el que se está preparando para iniciar".

"En sí sólo hicimos un partido de entrenamiento en el que todos pudieran participar y eso era la idea, hemos jugado ya seis encuentros de los cuales ya tenemos a once jugadores que pueden iniciar la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario