viernes, 10 de diciembre de 2010

A ponerle Coco

EL HERALDO DE LEON

¡A ponerle 'COCO'!
Escrito por Francisco Gómez
Un entusiasmado Héctor Giménez fue presentado ayer como refuerzo del Club León para este torneo

El uruguayo Héctor ‘Coco’ Giménez declaró que añoraba venir al León y ahora que se cumple ese sueño se dijo cargado de entusiasmo y en busca de gloria con un equipo que tiene mucha historia. Giménez se ha puesto como meta conseguir diez goles vistiendo la camiseta del León. “Y de ahí los que vengan”.

‘El Coco’, presentado por Francisco Gabriel de Anda, se dijo consciente que León es una plaza con mucha exigencia y presión.

“Pero he jugado en muchos lados que tenía la exigencia de subir. Soy jugador de futbol, disfruto el estadio lleno”, dijo.

Luego recordó que “vengo de un equipo que jugué 17 jornadas con estadio vacío, imagínate las ganas que tengo de jugar en un estadio con 40 mil personas”.
Espera demostrar dentro del campo lo que la gente de León quiere, “que cumpla con goles que para eso me traen”, añadió.

Recordó que muchas veces le tocó jugar contra León y la gente siempre lo respetó mucho, “la gente de León es muy conocedora de lo que es el futbol, entiende muy bien el futbol, quiere muchísimo a su equipo”.

Al respecto añadió que este es el único equipo en la Liga de Ascenso donde la gente está orgullosa de esta institución, “a pesar de que hace muchos años que viene sufriendo, ves a la gente en la calle con la camiseta puesta, hablan todo el día de futbol y la verdad que a mí me encanta eso”.

Dijo también que le encanta jugar cada 15 días en un estadio lleno que la gente lo esté alentando, porque las veces que le ha tocado venir, así ha sido.

“Siempre esperé esta oportunidad, no les voy a mentir, mi familia, todos saben que yo vivo en Aguascalientes, siempre se habían dado acercamientos, hasta que me habló la gente del Pachuca, Paco (De Anda) me habló y me entusiasmé muchísimo”.

Rechazó un par de ofertas, pero en cuanto le hablaron de León, asegura que puso por sobre todas las cosas a este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario