domingo, 12 de diciembre de 2010

Surte León a Vaqueros!

EL HERALDO DE LEON

¡Surte León a Vaqueros!
Escrito por José Carlos Rodríguez

León se impuso ayer 3 por 0 al equipo de Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División, en el Instituto Lux, en lo que fue el segundo partido de La Fiera bajo el mando de Milton Queiroz 'Tita'.

En el primer tiempo, los Esmeraldas tuvieron dificultades para definir a la portería, ya que los visitantes se dedicaron a realizar su papel dentro del terreno de juego.

Una de las primeras opciones, la tuvo el panameño Blas Pérez, al sacar un disparo débil de zurda que se fue por un lado de la portería.

La primera anotación se originó al minuto 44, cuando Julio Ceja por el centro puso un pase filtrado hacia Híbert Ruiz, quien sólo se encargó de definir a la portería para el 1-0.

Para la parte complementaria, 'Tita' le dio juego a un cuadro totalmente renovado con suplentes en su mayoría juveniles, encabezados por Esteban Paredes, Luis Nieves, Christian 'Chore' Rodríguez, Luis Rosas y Luis 'Chapa' Delgado.

Apenas pasó un minuto de haber empezado la segunda mitad, cuando Luis Rosas centró por derecha y encontró la cabeza del 'Chapa' Delgado para concretar a la portería y poner el 2-0.

Pablo Bonells también tuvo minutos de juego, y estuvo involucrado en la tercera anotación: El delantero entró al área por derecha, y sobre la línea de fondo sacó centro a Luis Nieves que falló, pero la esférica rebotó en un defensa y entró para el 3-0.

Lo lamentable llegó cuando Nieves agredió a uno de los jugadores contrarios después de una jugada de contacto, por lo que el silbante decidió mandar a los dos a descansar.
Héctor 'El Coco' Giménez no vio acción en este duelo, pero se espera que en el siguiente partido pueda debutar ya como nuevo delantero de La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario