sábado, 18 de diciembre de 2010

Prueban el infierno

EL HERALDO DE LEON


Prueba León el 'Infierno'
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ 17-Dic-10
Llegó la hora de la verdad para los Esmeraldas del León, pues a partir de este sábado inician una serie de duelos amistosos pero ante rivales de alto riesgo como son: Toluca, San Luis y Monarcas Morelia de Primera División.

El equipo entrenó por la mañana en el Instituto Lux y luego de comer hizo el viaje rumbo al Estado de México, donde quedaron concentrados para el encuentro que será hoy a las 11:00 de la mañana en el estadio Nemesio Diez. Por cierto, que anoche a su arribo a Toluca el cuerpo técnico que encabeza Milton Queiroz 'Tita' era esperado por los altos mandos de Grupo Pachuca para definir de una vez por todas a los dos o tres refuerzos que faltan, incluyendo un extranjero.

Se habló mucho en los últimos días del paraguayo Julio César Manzur y aunque ha habido acercamientos ni Paco Gabriel, ni el mismo Andrés Fassi habían confirmado que ya sea un hecho su incorporación. En su oportunidad, el mismo Fassi aseguró que sería el viernes por la noche cuando podría quedar finiquitado este asunto en cuanto al armado del equipo, así que hoy podría haber noticias.

León jugará a las 11:00 de la mañana en Toluca y luego regresan a León para seguir su preparación enfocados en sus próximas salidas. Después de Toluca van a San Luis el miércoles 22 a las 12:00 del mediodía en el Alfonso Lastras y cierran el martes 28 visitando a Morelia. Poco a poco Tita se va formando una idea de su cuadro base destacando principalmente la zona baja donde no hace muchos cambios y vienen jugando regularmente Alfonso Blanco en la puerta, además de Mario Ruiz, Ruvalcaba, Ignacio González y Orlando Pineda. De medio campo hacia el frente sigue ensayando variantes y prácticamente todos han jugado, Nieves, el 'Coco' Giménez, Pablo Bonells, Joaquín Reyes, Aldo Polo, Julio Ceja, Edwin Santibáñez y Blas Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario