jueves, 9 de abril de 2015

Reúne a sus filiales

Reúne Club León a sus filiales en torneo
abr 09, 2015Deporte Local, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El talento juvenil se presumió en León, con el encuentro de 55 escuelas filiales del Club León, que luchan con el objetivo de campeonar en el torneo regional de las diversas categorías pertenecientes a la segunda edición de la Copa León.

De municipios como Doctor Mora, Pénjamo o Guanajuato, fueron provenientes los asistentes, así como algunos otros representativos de estados no colindantes, como Guerrero o el mismo Quintana Roo.

En el torneo interescolar deportivo, compiten poco más de 2 mil niños pertenecientes a las edades abarcadas entre los cuatro años hasta los referentes de categoría 2002, es decir, de 13 años, que es el punto más alto que tocan las escuelas formativas.

“Es un orgullo ver reunidos a tantos niños y niñas que han tomado la sedición de defender la playera del Club León. Estas nuevas generaciones han visto la oportunidad de ingresar a las escuelas y es nuestro deber darles las herramientas, para que estos pequeños puedan representar de la mejor manera al Club León”, destacó Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez, Director de Fuerzas Básicas del Club León.

A la pasarela de equipos menores, se dieron cita directivos de la institución, como Jesús Martínez Murguía o Rodrigo Fernández, así como el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi y la totalidad del plantel, resultando los más aplaudidos tanto por los menores, como por los cientos de aficionados a la institución y familiares de los ‘pequeños representativos’, que abarcaron un cuarto de la zona de preferente, por donde desfilaban los ‘festejados’.

2 MIL niños participan en el torneo

55 escuelas filiales compiten en el torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario