sábado, 11 de abril de 2015

Les tocó Delgadillo


Publicado el:11 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Paul Delgadillo será el central del Chivas vs León.

Les tocó DelgadilloLos Esmeraldas del León enfrentarán mañana a las 17:00 horas a las Chivas en el estadio Omnilife, donde se espera el lleno total en un duelo trascendental para los Verdes quienes en caso de no obtener la victoria se estarían despidiendo del torneo.

El árbitro central del encuentro será Paul Enrique Delgadillo, quien pitará por segunda vez en el torneo a La Fiera, ya que en la jornada 4 dirigió el duelo entre León y Chiapas, encuentro que terminó empatado a un gol en el estadio León.

Para el juego entre Cruz Azul y Tigres en el estadio Azul, el designado es Jorge Isaac Rojas , mientras que Roberto García Orozco pitará el duelo entre Monterrey y América en el estadio Tecnológico.

A las 20:06 Horas, Pachuca recibirá a los Pumas con arbitraje de Óscar Macías y para finalizar la jornada sabatina, se llevará a cabo el duelo vital para definir el tema del descenso entre los Leones Negros de la UdeG y el Puebla en la cancha del estadio Jalisco con arbitraje del silbante Francisco Chacón.

Mañana Toluca recibe a un Atlas dolido por su derrota a mitad de semana en la Copa Libertadores y buscará que los Diablos paguen los platos rotos; Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro central de este encuentro.

(GERARDO FLORES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario