martes, 28 de abril de 2015

Ni se apura


Gonzalo Ríos, Delantero. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
28 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Señalado como uno de los principales culpables de la derrota del León ante el Atlas, tras haber fallado un penal que pudo ser el 3 a 1, Gonzalo Ríos se dijo despreocupado pues recordó que "todo mundo falla un penal".

El argentino explicó que él pidió cobrar la falta que le cometieron al "Gullit" y que pese a todo, el grupo le mostró su apoyo después del cotejo, incluido su técnico.

Estaba con mucha confianza, yo le he pedido a mis compañeros para poder patear y como ya vieron salió mal, todo delantero vive del gol, por ahí como te dije al principio los delanteros estamos un poquito peleados con el arco, pero hay que seguir trabajando para poder encontrar la respuesta".

Mencionó que en un balance general, hizo un buen partido en el Jalisco.

"Sí, tuve la oportunidad, sacando por ahí el penal creo que tuve una buena actuación, no tuve muchas situaciones tampoco para poder concretar, pero creo que como te dije sacando por ahí el penal que erro creo que tuve una buena actuación".

Ríos, de pocas palabras durante la conferencia ante los medios, precisó que la justicia no ha sido aliada de La Fiera este torneo.

"No venimos encontrando la respuesta que el equipo realmente necesita, se trabaja muy bien, se corre y se lucha todo el partido y por ahí no estamos ligando, sabemos que hemos tenido partidos donde merecíamos haber ganado y no lo hemos hecho y quedan dos partidos para poder cambiar esta imagen".

De su continuidad

Por otro lado y pese a que el DT esmeralda ya adelantó que lo tiene contemplado para el siguiente torneo, el delantero no quiso ahondar sobre su futuro con los panzas verdes.

"No, durante el torneo damos lo mejor, nos esforzamos al máximo para poder brindarle lo mejor al equipo y eso lo decidirá el cuerpo técnico y la directiva. Yo voy a seguir trabajando, eso lo decide el cuerpo técnico si voy a jugar o no, pero yo voy a seguir trabajando para poder estar dentro de la cancha".

Reiteró que "la verdad que nosotros también estamos un poco golpeados por todos lados, por ahí el equipo buscó por muchas cosas conseguir resultados, no se lograron, pero quedan dos semanas para seguir trabajando y poder cambiar esta imagen".

Del choque ante Puebla acotó: "todos los equipos son muy difíciles a estas alturas del torneo, muchos equipos se juegan muchas cosas, Puebla se juega para no descender, así que va a ser un partido muy duro donde van a querer ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario