martes, 28 de abril de 2015

Regresa a las prácticas


DANIEL MARTÍNEZ / LEÓN, GTO. Publicada el 28/04/2015

Mauro Boselli hace ejercicios de calentamiento, durante la práctica del León en Casa Club. Foto: cortesía Club León.

Los jugadores del Club León realizan ejercicios de calentamiento, previo al comienzo de la práctica por parte del equipo, realizada dentro de las instalaciones de Casa Club, a las afueras de la ciudad. Foto: cortesía Club León.

En el entrenamiento del lunes por la mañana se pudo ver al delantero argentino confiando y listo para hacer calentamiento con el preparador físico. Estiró en el gimnasio a muy temprana hora y después comenzó a trotar con el cuerpo técnico, quien no le perdió de vista.

También estuvo platicando sobre las condiciones de su lesión y poner a prueba su mejoría. Entre jueves y viernes tendrá una valoración médica exhaustiva para comprobar su estado físico.

Mauro Boselli, campeón de goleo en el Apertura 2014, comenzó la temporada perfilado a repetir como el mejor goleador del torneo mexicano, pero las lesiones parecen haberle mermado esta posibilidad al delantero.

Fue después de la jornada 5 ante Pumas cuando un desgarre en la pierna izquierda le dejó fuera de la jugada en la jornada 6 y 7 que se discutirían en cancha contra Leones Negros y Pachuca respectivamente.

Su regreso s en la jornada 8 ante Santos Laguna apenas y fue para mostrar la recuperación que había tenido, jugando apenas 16 minutos. Después de ese partido, hasta la jornada 11 tuvo participación regular de 90 minutos pero sin marcar gol.

Comenzó como capitán y ahora regresará, seguramente mantieniendo este puesto, aún después de cuatro jornadas, (12, 13,14 y 15) sin tener participación por una lesión que de nuevo sintió el delantero esmeralda.

A su regreso se espera que saque de la mala racha que sufre el club siendo Puebla y Tijuana los siguientes retos a vencer después de sus lesiones por aparente cansancio acumulado que dejaron a un León necesitados del argentino, ante una notable falta de goles.
ADVERTISEMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario