miércoles, 15 de abril de 2015

Todos bajo la lupa


Publicado el:15 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Ignacio Canuto acepta que está en riesgo su continuidad.

Todos bajo la lupaEl mal torneo y las decisiones que vendrán podrían mover los cimientos de algunos jugadores Esmeraldas que se juegan su contrato en lo que queda del torneo.

Todavía con posibilidades matemáticas de calificar a Liguilla, y sin descartarlas, Ignacio Canuto se mostró consciente de la mala racha y lo que se juega en lo que viene, según aseguró ayer.

¿Está en riesgo la estadía en León de algunos elementos?

“Nuestra carrera es constante, muy dinámica, tienes que demostrar todos los fines de semana, día a día, todos estamos siendo evaluados y las posibilidades, que hay (de irse) o no, no sé, corre más por cuenta de la dirigencia”.

“Estamos cómodos acá, queremos quedarnos, mejorar esto, queremos levantarlo (…) estamos haciendo todo lo posible por mejorar lo que venimos haciendo, no estamos conformes, sabemos que podemos dar mucho más, estamos al 100% brindándonos para poder mejorar”, agregó.

Pero antes Canuto dejó en claro que no piensan en el siguiente torneo sino hasta pelear por todo en las 4 jornadas restantes.

“La mala racha nos aleja bastante de Liguilla, todavía tenemos chance, tenemos que seguir peleando, pero nos alejó bastante, el objetivo es ganar el sábado, para cortar la racha, devolverle la confianza a este grupo”, señaló.

Ahí radica la importancia del partido de este sábado contra Toluca: ganar o morir.

“(Hay que) tratar de ganar, estamos lejos de Liguilla, (pero) matemáticamente todavía nos da esperanzas, tenemos un partido importante contra Toluca, lo tenemos que ganar”.

Sin achacar el error del sábado a alguien en particular, Canuto aseguró que los modos de jugar del León dependerán de lo que pida Juan Antonio Pizzi.

Contra Chivas, dijo sentir que pudieron ganar.

“Tuvimos 4, 5 situaciones que fueron muy claras, no renunciamos a atacar; supimos manejar mejor defensivamente el partido”, argumentó.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario