martes, 14 de abril de 2015

Sobrevive buen ambiente

Sobrevive buen ambiente

Esta vez no hubo charla previa, ¿ya para qué?, dirán algunos; esta vez Juan Antonio Pizzi no los citó en el vestidor o en el campo para hablar de lo ocurrido. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
15 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Esta vez no hubo charla previa, ¿ya para qué?, dirán algunos; esta vez Juan Antonio Pizzi no los citó en el vestidor o en el campo para hablar de lo ocurrido y replantear objetivos, fue una charla breve, fugaz, con señales de que el buen ambiente sobrevive pese a los resultados.

La Fiera inició su preparación de cara a la cita ante el Diablo Rojo del Toluca, un equipo de respeto que vendrá por los tres puntos que lo afiancen en puestos de liguilla.

La práctica fue en la Casa Club que no visitaban los felinos desde hace dos semanas; dos jugadores entrenaron por separado, el goleador Mauro Boselli y el central Christian Torres; otros, como Edwin Hernández, sólo trotaron.

A Pizzi se le ve preocupado y ocupado, pero no cambia su semblante, es el mismo de cuando llegó, un tipo serio, que habla poco y que parece todo el tiempo meditar sobre algo.

Será semana corta para los melenudos, este miércoles tal vez trabajen en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario