jueves, 16 de abril de 2015

"Chapo" jugará


Luis Montes se recuperará para enfrentar al Toluca. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
17 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luis Montes está en condiciones de jugar el sábado ante Toluca, el propio "Chapo" lo confirmó, luego de que el miércoles fuera sometido a unos estudios que descartaron cualquier lesión en su cabeza u oído derecho, tras el rodillazo que recibió en el cotejo ante los Estados Unidos.

"Estoy bien, gracias a Dios; primero Dios jugaré el sábado, sólo me mandaron al hospital para poder viajar a México, pero estoy bien", comentó el mediocampista felino vía telefónica.

De esta manera el estratega verdiblanco Juan Antonio Pizzi podrá contar con su 10, para entonces sí repetir el cuadro que se enfrentó al Guadalajara en la pasada fecha 13; tanto Luis Montes como el arquero William Yarbrough, arribaron a la ciudad este jueves por la tarde, luego de enfrentarse la noche del miércoles en San Antonio, Texas.

El cancerbero también reportó sin ningún contratiempo y sin ninguna molestia luego de participar 45 minutos de la batalla entre mexicanos y estadounidenses.

Los únicos elementos descartados para este compromiso ante los Diablos son el delantero Mauro Boselli y el central Christian Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario