sábado, 11 de abril de 2015

Pizzi repite alineación

Pizzi repite alineación ante Chivas
Pese a que en el partido anterior recibieron cinco goles, el entrenador del León Juan Antonio Pizzi se la juega igual. Con el mismo once que enfrentó a Querétaro, visitará mañana a Chivas.
Francisco Vela / León

El León repetirá ante Chivas la misma alineación que mostró ante el Querétaro. Esta será a penas la cuarta ocasión en todo el torneo que Pizzi repita una misma alineación en todo lo que va del Clausura 2015.

La Afición pudo constar que Juan Antonio Pizzi trabajó con el mismo equipo que alineó en la última jornada, previo a su compromiso de este domingo en Guadalajara, ante el tercer lugar de la competencia.

El once del penúltimo lugar de la tabla general sería encabezado por William Yarbrough en la portería; línea de cuatro al fondo con Jonny Magallón, Nacho González, Ignacio Canuto y Edwin Hernández; en medio campo estaría Elías Hernández, Carlos Peña, “Gallito” Vázquez y “Chema” Cárdenas; como media punta Luis Montes y sólo en punta Miguel Sabah.

A la banca iría el delantero argentino Gonzalo Ríos quien entró de cambió y logró marcar dos goles en los últimos diez minutos del partido. El delantero argentino comentó recientemente que con sus goles había puesto a pensar al entrenador sobre su incursión como titular.

“No tuve la oportunidad de tener continuidad en el equipo pero los pocos minutos lo he hecho de la mejor manera, andamos que los delanteros están faltos de goles y hay que seguir trabajando.

“Con los goles que convertí le puse a pensar al técnico, pero el técnico hace lo mejor”, comentó.

Luego de la última goleada Pizzi defendió a su equipo y aseguró que lo vivido, sobre todo en el duelo ante Querétaro, era algo atípico. Señaló que pocas veces se logra hacer cuatro goles y no ganar. El estratega argumentó que los goles recibidos fueron circunstanciales y que no contó más de seis jugadas de gol que le hizo el rival.

En esta jornada respalda su pensamiento a y sus jugadores y les da nuevamente una oportunidad más para enfrentar un nuevo compromiso, ahora como visitantes y ante el tercer lugar de la competencia.

Durante la semana, el entrenador tenía la duda de Jonny Magallón ya que estaba trabajando diferenciado. Sin embargo, en el entrenamiento del jueves lo recuperó al cien por ciento.

Pizzi ha batallado en las 13 jornadas para poder encontrar su once ideal. Un once recurrente. La línea defensiva y ofensiva son las que más variaciones han sufrido en todo el torneo. El medio campo se mantiene casi intacto de no ser por aquellas expulsiones que sufrió ante el Veracruz que lo obligó a modificar.

Los elementos que más minutos acumulan hasta ahora, quitando al cancerbero que ha jugado todos los minutos de todos los juegos, son precisamente los mediocampistas José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña y José María Cárdenas.

El León sólo pudo repetir alineación de la jornada 3 a la 5, luego de la 6 a la 7, y ahora de la 12 a la 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario