miércoles, 15 de abril de 2015

Regresaron al León

Regresaron al León Maz, Castañeda y Ortiz
Los futbolistas podrán participar en la presente campaña.

Sebastián Máz, Mauricio Castañeda y Arturo Ortiz; delantero, mediocampista y defensa, respectivamente, que militaron con Mineros en el Ascenso Mx el torneo pasado que recién terminó el fin de semana pasado, reportaron hoy a entrenar con el León, equipo con el que aún tienen contrato.

"Los jugadores que llegaron hoy son del club León, ya han tenido participación en Primera División, han jugado finales y decir que tienen la posibilidad de ayudarnos en el resto del torneo y ganarse un lugar", comentó el vicepresidente del León.

Los tres jugadores mencionados, junto al Brasileño Derley, fueron prestados al equipo que está en la División de Plata, que pertenece a Grupo Pachuca.

Mineros de Zacatecas no logró calificar a la liguilla los jugadores arriba mencionados reportaron con los esmeraldas pues su contrato terminó al quedar eliminado el equipo que dirigía Pablo Marini.

El cuerpo técnico del León dio el visto bueno y desde este miércoles son observados para determinar si cuentan con ellos para lo que resta del torneo, cuatro partidos: Toluca, Atlas, Puebla y Xolos.

Mineros, que llegó hace un año a Zacatecas, es filial del conjunto verdiblanco. Esto quiere decir que los jugadores que fueron registrados con este equipo en el Ascenso Mx pueden jugar en Primera División con el León.


El atacante uruguayo, naturalizado mexicano, Sebastián Maz terminó su rehabilitación en Zacatecas, donde además tuvo la oportunidad jugar 180 minutos en la Liga y más de 400 en la Copa Mx, logrando marcar sólo dos goles, uno en el Ascenso y otro en el torneo copero.

Arturo Ortiz, defensa central, jugó en 11 partidos en el Ascenso Mx y hasta logró marcar un gol.

Mientras que Mauricio Castañeda, mediocampista, tuvo escasa participación sólo jugó 57 minutos en el Ascenso Mx y en Copa logró disputar casi 400 minutos en seis partidos. Anotó un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario