viernes, 10 de abril de 2015

Diría no al ‘Piojo’


Publicado el:10 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Yarbrough descartó aceptar una eventual convocatoria del Tri.

Diría no al ‘Piojo’El guardameta de los Esmeraldas del León, William Yarbrough, habló ante los medios de comunicación el día de ayer al finalizar la presentación de la segunda edición de la “Copa León FC”. En las palabras que ofreció a los reporteros, William tocó varios puntos importantes a nivel colectivo y a nivel personal.

Primero, al ser cuestionado sobre si estará o no en el partido amistoso ante la Selección Mexicana dijo que “aún no dan a conocer la lista de Estados Unidos, él (Klinsmann) estaba muy interesado en saber cómo estaba mi situación acá y tuvimos una larga plática sobre lo que hago”.

Asimismo, Yarbrough comentó que si Miguel “Piojo” Herrera lo convoca para un partido de la Selección Mexicana, rechazará la convocatoria por respeto a los Estados Unidos, Selección a la que ha decidido representar.

“Si llegara el llamado de Miguel, por respeto a la Selección de Estados Unidos diría que no, yo estoy enfocado con ellos para seguir representando a la Selección y busco ganarme un puesto con los Estados Unidos”, señaló Yarbrough.

También agradeció el apoyo y cariño de los jóvenes participantes de dicho torneo, ya que le generó recuerdos de su infancia al buscar cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

“Estoy muy orgulloso y motivado, para nosotros antes que nada tenemos que agradecer a las filiales por la pasión que sienten por los colores de esta institución” mencionó el arquero.

Al cuestionarle sobre el partido contra Chivas, William dijo que “tuvimos una charla entre nosotros; el chip está en cerrar de la mejor manera, la primer prueba es el domingo ante Chivas y qué mejor que contra ellos que vienen jugando de la mejor manera y sería la forma perfecta de sacarse la espinita”.

Yarbrough le dio la vuelta a la página de las goleadas recibidas y dijo que hay que “tomarlo como es, no estancarte en eso”.

 (GERARDO FLORES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario