jueves, 23 de abril de 2015

Se quiere quedar

Navarro se quiere quedar
Publicado el:23 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Fernando Navarro siente que ha tenido su mejor torneo con León.

Navarro se quiere quedarCon contrato vigente de 2 años, el capitalino Fernando Navarro tiene toda la intención de quedarse en el León, pues siente que ha mejorado y puede dar más.

Navarro ha iniciado como titular en seis juegos de este Clausura 2015 y acumula 539 minutos de juego, pero las lesiones no lo han dejado y a partir de la fecha siete, su participación vino a menos.

“El mejor nivel lo alcanza un jugador cuando tiene ritmo, y cuando tiene la confianza de su técnico, el profe me ha dado esa confianza, no he llegado a mi máximo nivel, pero mejoré mucho, desde que estoy acá, ha sido mi mejor torneo, si sigo por ese camino, voy a alcanzar mi nivel y esperemos mejores cosas en conjunto”.

Físicamente al 100 % y explicando los motivos de su irregularidad, entre lesiones y una expulsión, Navarro considera que así como su idea, lo importante será la continuidad que se le dé al proyecto de Juan Antonio Pizzi, actual estratega de La Fiera.

“Es un proceso de adaptación, tanto de nosotros con el cuerpo técnico, como ellos con nosotros y al futbol mexicano; la continuidad de la que Chucho Martínez, es muy importante en cuanto a la confianza que nos pueda dar a todos y al proceso”, comentó.

En lo inmediato, lo único que tiene en la cabeza el jugador esmeralda es ganarle al Atlas y ayudar a su equipo a cerrar bien el torneo, sobre todo pensando en objetivos porcentuales.

“Como profesional lo quieres ganar, no estamos relajados ni mucho menos, queremos ganar, vamos a salir a sumar puntos, en lo anímico, y pensando en futuros torneos”.

“Espero poder ayudar al equipo en este cierre de torneo que si bien es complicado en la situación en la que estamos, siempre es bueno terminar con un buen sabor de boca”, añadió.

‘CUAU’ SU ÍDOLO

El exjugador del Atlante aseguró que Cuauhtémoc Blanco, quien se retiró con el Puebla en la final de Copa, fue su ídolo infantil.

“De chico fue mi ídolo, me gusta cómo encara cada partido, cómo en momentos difíciles es el que da la cara, nunca se esconde, eso lo ha hecho grande”.

(CARLOS CONTREAS/FOTO: PASCUAL MACEIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario