miércoles, 15 de abril de 2015

Se mantiene tranquilo

Pesé a situación del León, Elías se mantiene tranquilo
REGINA YÉPEZ / Publicada el 15/04/2015

Elías admitió que desearía ser parte de la Selección Nacional, sin embargo, no es algo que le quite el sueño o le genere problemas anímicos.

La factura le ha llegado cara a La Fiera luego de haber pasado por alto varios detalles, sin embargo, el jugador verdiblanco aseguró ayer previo al entrenamiento en Casa Club, que hasta de estos bajones se aprende y se sobrevive para contarlo, pues el futbol siempre da revanchas.

“Hemos cometido errores pero creo que esto nos va a servir para darnos cuenta de que no podemos bajar el nivel. Todos hemos dejado de hacer cosas y tenemos una revancha, el torneo todavía no se ha acabado y nos la merecemos todos”, señaló.

“No me gustaría irme de León dejando al equipo así”, agregó Elías cuando fue cuestionado sobre su continuidad como verdiblanco, decisión que, aseguró, no depende de él sino de la directiva.

El volante entiende sus límites, y es que así como no puede permanecer en León si no es requerido, tampoco puede asistir a la concentración de la Selección Mexicana si Miguel Herrera no lo ha tomado en cuenta, un tema que no le genera incomodidad.

“Obvio que quisiera estar ahí pero las decisiones no las tomo yo, si no me han llamado sus razones tendrán, yo no tengo problema y anímicamente no me lastima. Puede ser que el sistema de juego es diferente y mi futbol no es el indicado para él”.


REGRESAN MAZ, CASTAÑEDA Y ORTIZ

Sebastián Maz, Mauricio Castañeda y Arturo Ortiz se fueron cedidos al cuadro de Mineros de Zacatecas antes de que empezara el Clausura 2015; el cuadro de la Liga de Ascenso no consiguió su pase a la Liguilla y hoy, los tres exesmeraldas volvieron a casa.

El acuerdo fue sólo por seis meses entre la directiva zacatecana y la verdiblanca, por lo que los tres jugadores regresaron a León para sumarse nuevamente a las prácticas de La Fiera.

Por otro lado, y en el tema de las lesiones, Marcos Caicedo y Mauro Boselli continúan realizando trabajo diferenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario