miércoles, 15 de abril de 2015

Capitán fiera


AGENCIA REFORMA / Publicada el 15/04/2015

Luis Montes trata de controlar el balón en el último entrenamiento de la Selección Mexicana. Miguel Herrera lo confirmó en su cuadro inicial en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El “Chapo”, quien el 31 de mayo sufrió una fractura que lo dejó fuera del Mundial, tendrá el honor de portar la cinta en el partido de este miércoles en el Alamodome.

El volante del León es uno de los dos jugadores con mayor experiencia en el actual Tri, junto a Francisco Javier Rodríguez.

Luego de la práctica en la Universidad de Trinity, Miguel Herrera anunció el once con el que enfrentará al mayor rival del Tricolor: Cirilo Saucedo en la portería; Gerardo Flore, Efraín Velarde, Hiram Mier, “Maza” Rodríguez y Carlos Salcedo en defensa; Mario Osuna en la contención, flanqueado por Carlos Esquivel por derecha y Montes por izquierda; en punta estarán Érick Torres y Eduardo Herrera.

El dato

Última llamada

El duelo es el último que tendrán los jugadores para mostrarse ante Miguel Herrera, quien debe definir ya a quiénes convocará para Copa América y quiénes irán a la Copa Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario