domingo, 26 de abril de 2015

León vuelve a caer


Publicado el:26 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Dejan escapar ventaja

León vuelve a caerGuadalajara.- El León tuvo todo para regresar a la senda del triunfo, pero perdonó un penal, falló en su defensa y el Atlas le sacó el partido ganándole 3-2 goles anoche en el estadio Jalisco en la fecha 15 del Clausura 2015.

La Fiera sigue en penúltimo lugar con sólo 13 puntos, en tanto que los Rojinegros llegaron a 25 y están en la parte alta de la tabla.

Jonathan Bottinelli y Fernando Navarro, hicieron los goles verdiblancos, pero Luis Nery Caballero, el ‘Chato’ Rodríguez de penal y Enrique Pérez, marcaron los tantos de la victoria.

Juan Antonio Pizzi hizo cambios mandando de inicio a Bottinelli, Fernando Navarro y Gonzalo Ríos y parecía que le funcionaban, pero volvieron a aparecer los yerros y el marcador fue el mismo, el León sigue sin poder ganar.

Apenas al minuto 4, el León abrió el marcador cuando en tiro de esquina de Fernando Navarro, cabeceó Jonathan Bottinelli para superar a Federico Vilar y poner el 0-1.

El empate del Atlas vino al 14’ cuando la zaga verdiblanca perdió el balón en la salida, se avivó Nery Caballero que entró al área y a la salida de Yarbrough mandó el balón al fondo para el 1-1.

Pero al 20’, La Fiera retomó la ventaja cuando Carlos Peña recibió fuera del área, tocó a Fernando Navarro que de tres dedos disparó potente, estrelló el balón en el poste y luego éste se fue al fondo para el 1-2 parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario