martes, 14 de abril de 2015

anotación ‘fortuita’

Los mata anotación ‘fortuita’

El domador felino, Juan Antonio Pizzi, declaró al final que  su equipo controló bien al rival y que en ningún momento renunciaron al ataque, pero la anotación de la derrota cayó en una jugada fortuita.

Pizzi destacó que no solo en el primer tiempo, sino en el segundo hicieron un partido como lo habían planificado, controlando al rival y tratando de generar alguna opción de peligro.

“Me deja tranquilo el esfuerzo de los jugadores, pero evidentemente estamos con la suerte esquiva y con, me atrevo a decir, la injusticia de haber perdido el partido”.

Dijo que controlaron el partido durante los 90  minutos, “aunque en el primero tuvimos opciones más claras, el rival no encontraba la forma de contener los ataques nuestros. Luego, ellos empezaron a meter jugadores ofensivos y era predecible que tuvieran algunas opciones”.

De la falla de Magallón en la recta final, destacó que “todos los futbolistas de cualquier edad y de cualquier nivel cometen errores, a veces esos errores no son castigados con goles y pasan desapercibidos. Jonny quiso hacer un rechace que salió imperfecto y es lo de la semana pasada, nosotros provocamos esos errores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario