jueves, 16 de abril de 2015

Afición fiel a la fiera


Abr 16, 2015

Los costos de acceso van desde los 50 pesos en las cabeceras, 150 en las puertas de preferente y 200 pesos en Zona A

Óscar Jiménez

LEÓN, GTO.- A sabiendas que el camino ha quedado reducido para la Fiera, el próximo sábado el cuadro estará solapado por su afición, pues el día de ayer durante la apertura de taquillas en venta general, se notó gran cantidad de asistentes desde temprana hora.

A las 10 de la mañana del jueves, se dio el paso a la venta abierta, tras un día dedicado a los Fiera-bonos con promoción. No se hizo esperar el caudal de gente que incluso, permanecieron formadas por alrededor de una hora, para obtener el pase contra los Diablos del Toluca.

Los costos de acceso van desde los 50 pesos en las cabeceras, 150 en las puertas de preferente y 200 pesos en Zona A. De esta forma y de acuerdo a la baja en los costos, se estaría pronosticando un lleno en el Estadio León, a pesar de la desfavorable campaña del Club. Actualmente, León es penúltimo de la general, con 12 puntos en 13 partidos disputados, sólo por encima de Monarcas que se mantienen con 7 y debajo de Leones Negros que se juegan la salvación con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario