sábado, 11 de abril de 2015

¡Ya ganen!


El Tulipan del León, Carlos "El Gullit" Peña va con deseos de revancha profesional.
Enfrenta León esta tarde a las Chivas
El Sol de León
12 de abril de 2015

Por Luis Arturo Hernández

León quiere salir de la crisis, quiere ver la luz, quiere volver a celebrar una victoria que, de conseguirse esta tarde, tendría un sabor especial. La Fiera de Juan Antonio Pizzi tratará de conseguir tres puntos en la propia casa de las Chivas buscando así volver a la vida.

A pesar de la pésima campaña de los Esmeraldas, existen aún algunas posibilidades para figurar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, por ello los Verdes deberán dejar la vida en la cancha con tal de sumar tres puntos más que necesarios, vitales.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi vivió una semana de trabajos intensos para preparar el duelo ante el Rebaño Sagrado, además el argentino saltará a la grama del inmueble tapatío con el respaldo de su directiva, hecho público a media semana por Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León.

Si bien los pronósticos colocan como favoritos a las Chivas, León intentará demostrar que no está muerto, que la magia y el buen futbol están ocultos en alguna parte, que simple y sencillamente hay que volver a jugar como ese equipo de leyenda, ese conjunto que literalmente rompió los paradigmas del futbol nacional.

La misión de obtener los tres puntos en el Omnilife no será para nada sencilla, la Fiera deberá medirse ante el segundo mejor equipo de la clasificación general que busca la manera de subir más posiciones e incluso aspirar al súper liderato.

Sin tantas dudas para una casi inminente clasificación a la liguilla, Chivas no puede dejar ir puntos, y menos en casa, sobre todo pensando en el tema porcentual que volverán a sufrir a partir del próximo torneo aunque con menor índice de probabilidades de perder la categoría.

El respaldo de la afición rojiblanca también será fundamental para que el encuentro se desarrolle de una manera un tanto positiva para los de casa, sin embargo, los Verdes deberán anteponerse a la situación si es que pretenden mantenerse con vida en el Clausura 2015 de la Liga MX.



w Parten a Guadalajara

Tras su última práctica en León, este sábado por la tarde Pizzi y sus pupilos emprendieron el viaje hacia la Perla Tapatía por la vía terrestre. El equipo guanajuatense arribará a la capital jalisciense por la noche para descansar y prepararse para el encuentro de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario