domingo, 19 de abril de 2015

'Chapito' retoma nivel



Luis Montes se integra futbolísticamente poco a poco en la media cancha y luego de su regreso, ya es hombre importante en el equipo.

El Sol de León
19 de abril de 2015

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Es la constante, no falla. Si alguien sabe cómo entregarse ante su gente y llenar de magia la cancha a pesar del resultado, ese es Luis Montes.

El "10" Esmeralda fue pieza fundamental para que los Verdes consiguieran el empate ante los Diablos tras ir abajo en el marcador. El "Chapo" se entregó al máximo para dejar hasta la última gota de sudor en la camiseta.

Tan sólo en el primer tiempo, Montes se vio en prácticamente cada rincón de la cancha. Defendió, armó, peleó y pasó siempre buscando la meta rival; en sus oportunidades defensivas, también actuó con decisión para colaborar con su equipo en la recuperación de la pelota.

Montes dejó clara su enorme capacidad para pensar con el balón en los pies. Lo distribuyó a su gusto, lo hizo parecer fácil, hizo su juego y lo hizo bien; el "10" se movió con fluidez para estar siempre cerca de la pelota y tocar cerca del 75% de los balones que llegaban a la meta de Alfredo Talavera, figura del partido.

A pesar de tener los espacios muy reducidos, y de cargar con una pesada marca, Luis Montes tuvo un par de intentos a distancia que fueron bien controlados por el cancerbero escarlata, sin embargo no se rindió y buscó siempre hacer daño en la meta de los visitantes.

Pese a que el resultado no fue precisamente el esperado puesto que los verdes buscaban la victoria para mantener las veladoras encendidas para conseguir un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Montes evidenció una vez más que está cerca de volver a su mejor nivel de juego, la selección fue un aliciente, ahora sólo resta levantar la cara con los Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario