martes, 14 de abril de 2015

¡Tope mortal!


Publicado el:13 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
A La Fiera se le va la vida

Pese a que el León mostró mejoría en su zona baja y generó las mejores opciones ante el marco rival, ayer perdió por 1-0 en su visita a Chivas y prácticamente se despide de la Liguilla.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se quedaron en 12 puntos y siguen en penúltimo lugar, así que prácticamente están fuera; el Rebaño alcanzó 24 unidades y trepó al liderato general.

El único tanto fue de Marco Fabián quien aprovechó un mal rechace defensivo y de tres dedos ante el marco abierto de William Yarbrough logró el 1-0 para Chivas.

Ambos técnicos mantuvieron sus respectivas alineaciones de la última jornada y por lo que respecta a La Fiera mostró mejoría en su cuadro bajo.

De hecho, el argentino Ignacio Canuto dio un gran partido nulificando a los atacantes tapatíos, pero desafortunadamente en una desafortunada jugada de Magallón les hicieron el gol.

El duelo fue dominado por León, porque aunque arrancó replegado en su zona defensiva, poco a poco fue echando a Chivas para atrás y cerca estuvieron del gol.

Ponce lanzó el primer aviso cuando a los 5 minutos controló el balón, bajó de pecho y remató pero muy desviado de la meta de Yarbrough. Al 20’, Canuto cruzó bien ante la llegada de Omar Bravo que se perfilaba sólo ante William.

La Fiera estuvo cerca al 22’, cuando Nacho González remató en el área y el balón pasó cerca; pero la más clara fue al 23’ Elías Hernández centró por derecha y ‘Gullit’ Peña cabeceó pero el balón se estrelló en el travesaño de Michel.

Antes de ir al descanso, al 40’, Canuto remató un tiro de esquina y desvió Miguel Sabah en el área pero Marco Fabián sacó el balón de la raya cuando ya se cantaba el gol. Así se fueron al descanso con el 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario