martes, 14 de abril de 2015

Comprometido



William Yarbrough dijo que defenderá la portería de Estados Unidos y no permitiría un solo gol de los mexicanos. Foto: Especial.
El Sol de León
14 de abril de 2015

Redacción

San Antonio, Texas.- Lo que no fue no será, el "Piojo" Herrera nunca le dio a William Yarbrough la oportunidad de mostrarse en el Tricolor y ahora el portero leonés porta con orgullo la casaca estadounidense.

El cancerbero bicampeón está dispuesto a no permitirle ni un gol a la ofensiva azteca, su lado hidrocálido no juega: "Estoy contento de jugar para Estados Unidos, fue una decisión muy personal", soltó William.

No por tratarse de México la sensacwión es distinta: "Para mí el significado es el mismo que con Suiza o Dinamarca, todas las selecciones merecen mi respeto", explicó el cancerbero norteamericano.

El rostro de Yarbrough cambió cuando se le mencionó al "Chapo" Montes, jugar contra su amigo lo llena de alegría: "Una lesión lo tuvo mucho tiempo alejado del futbol, me va a dar mucho gusto enfrentarlo, sé lo mucho que ha luchado para volver a la Selección, es una alegría que se nos presente esta oportunidad", resaltó el rubio guardameta.

Aunque su amistad con Luis es evidente, no intercambiaría la playera con él: "No, no, para qué, diario compartimos el vestidor, ya tengo muchas playeras de él", indicó entre risas.

Sobre su adaptación al combinado estadounidense, William explicó: "Va bien, me han ayudado todos mis compañeros, lo más difícil cuando llegas a un equipo nuevo es la adaptación, pero el entrenador me ha ayudado, el grupo es lo mejor", alabó el cancerbero.

Antes de comenzar su entrenamiento, Yarbrough recalcó su compromiso con los norteamericanos: "Voy a defender la playera de Estados Unidos a tope, sólo pienso en eso", remató el leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario