domingo, 19 de abril de 2015

Faltó el gol


Faltó el gol

Al León en el primer tiempo sólo le faltó el gol. En sus mejores 45 minutos del torneo, La Fiera generó jugadas de gol desde el arranque, el primero en intentarlo fue Elías Hernández a las manos de Talavera, luego Nacho González remató un córner y de la línea Toño Ríos se lo sacó.

Toluca, pese a que arrancó con más posesión de pelota, apostó por explotar el contragolpe, por defenderse con sus once en su campo y de ahí partir. Al 18' Talavera enseñó su calidad al sacar un cabezazo de Sabah que parecía imposible. El cancerbero iba a salir en una de sus mejores noches.

Los Diablos explotaron lo ancho de la cancha y en uno de los centros producto de uno de sus desdobles, Guisao pudo a trabar a William Yarbrough. El ataque choricero era tibio pero con olor a peligro.

La localía lo buscaba por todos lados pero el gol no caía, ni cuando Sabah se botó para recibir una diagonal de Elías Hernández para cruzarla treinta centímetros a un costado de la meta, ni cuando el "Chema" Cárdenas se animó de afuera del área para sacudir el poste.

La contundencia, como contra Chivas, evitaba sonreír a La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario