domingo, 19 de abril de 2015

Este León me gusta

‘Este León me gusta’: Pizzi
DANIEL MARTÍNEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 19/04/2015

Juan Antonio Pizzi exige a sus jugadores desde el área técnica.

“Estoy cansado de que siempre me pregunten si me quedo o no, este León me gusta, me gusta estar aquí, estoy muy contento en este club, quiero a esta directiva y me siento muy agusto acá. Voy a luchar con todas mis fuerzas para hacer de este equipo lo que fue en temporadas anteriores”, aseguró tra el empate con el Toluca.

Pareciera que llegó la relajación, no hay presión de entrar a Liguilla y esto saca el mejor futbol de los jugadores, quienes para Pizzi están dando lo mejor de sí pese a los terribles resultados de anteriores partidos, en los que la defensa esmeralda se vio muy mal.

“Precisamente vamos a buscar eso, la satisfacción de los partidos, los jugadores responden con lo que les pedimos, es una buena situación pese a los malos resultados que hubo. Es muy difícil, siempre teníamos chance, es muy difícil entrenar cuando ves que no obtienes resultados”, aseguró.

Importante también para el argentino la respuesta de la afición.

“No he visto, y se lo comenté al presidente, ni en Argentina, ni en Chile o España que son los lugares donde pude trabajar, el respaldo que tenemos de la gente de León. Cuando entramos y vimos el lleno, siento consciente que no le hemos brindado lo que se merecen, así que ojalá pueda estar mucho tiempo acá y devolverles todo el cariño”, comentó Pizzi.

Hay esperanza para la afición, no por Lliguilla, sólo por resurgir y recuperar el estatus al que la afición está acostumbrado.

“No sé si limpia, Estamos devolviendo la esperanza y queremos sentirnos ilusionados de que en algún momento el equipo competirá en los niveles que lo hizo en anteriores partidos”, finalizó el técnico.

La promesa está hecha y los aficionados “consentidores” esperarán el milagro, de sentirse para las siguientes temporadas como los mejores al tener un León Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario