domingo, 19 de abril de 2015

El que perdona


El que perdona

Para el complemento, Toluca se encontró con el gol pronto en un contragolpe que agarró mal parada a la zaga leonesa y que el "Pájaro" Benítez aprovechó para ceder atrás a un Guisao que le pegó perfecto, al ángulo, imposible para Yarbrough.

Antes del 0-1, Talavera ya había salvado otra vez su arco con gran atajada, la primera de cuatro en el segundo tiempo que lo alzaron como la figura del partido.

Volcado al frente, León empezó a correr riesgos, por su intención de atacar con muchos hombres dejó huecos que el Toluca explotó con velocidad, a veces atacando hasta tres contra uno. Sin embargo Richard Ortiz y Óscar Rojas se equivocaron ante Yarbrough, en jugadas que pudieron cambiar la historia.

Lo de Talavera merece mención aparte, el portero le tapó a Sabah, a Elías Hernández y al "Chema" Cárdenas, disparos con etiqueta de gol y bien ejecutados. Ya sea a mano cambiada, con los talones o con las piernas, el arquero lució formidable.

No obstante el seleccionado nacional nada pudo hacer con el disparo de Peña al ángulo, que llegó cuando menos se esperaba, cuando el Toluca estaba más cerca del segundo.

Así se firmó el empate, un resultado que pudiera costarle caro al Diablo, al haberle perdonado la vida a La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario