lunes, 13 de abril de 2015

Nos faltó fortuna

Nos faltó fortuna: Magallón
abr 12, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez / Enviado

GUADALAJARA, Jal.-  Como un balde de agua fría le pesó a Jonny Magallón la derrota de la Fiera ante las Chivas; fue el principal artífice del gol y considera que faltó un puñado de buena fortuna para poder respaldar al entrenador Juan Antonio Pizzi, por los malos ratos que han pasado en conjunto.

“Es parte del futbol y faltó un poco más de fortuna en ese aspecto. Hay momentos en que las cosas se complican pero no podemos cerrarnos y debemos seguir trabajando”, dijo.

En la particularidad de la jugada que cerró el encuentro, dijo que solamente fue producto de la suerte e injusta dado que el empate correspondía a lo mostrado por ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos.

 “Son jugadas donde uno trata de hacerlo bien, pero hubo otras seis jugadas donde la cobertura se hizo así, muy cerca. Todos estamos expuestos a fallar y que triste que se rompe un buen funcionamiento y para nosotros no era malo un empate, para cómo está la situación”, apuntó.

Finalmente consideró que las chances de liguilla aún no se agotan, pero vendrán cuatro compromisos de gran importancia para tratar de alcanzar un peldaño clasificatorio. Por ahora, la Fiera duerme con sabor agridulce y se prepara para recibir al Toluca la próxima semana en la ciudad zapatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario