martes, 14 de abril de 2015

Se hace notar

‘El Chapo’ se hace notar
Publicado el:13 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Le pone talento

Aunque el León sufrió una derrota más en el torneo y prácticamente dijo adiós a sus posibilidades de Liguilla, ayer el jugador más desequilibrante de La Fiera fue el seleccionado Luis Montes.

Y es que, el ‘Chapo’, que por cierto se tendrá que reportar con ‘El Piojo’ Herrera para el amistoso que sostendrá México a medio semana contra Estados Unidos, fue el que marcó diferencia de tres cuartos de campo hacia el frente.

Cada que Luis agarraba el balón, ponía a temblar a la zaga Rojiblanca, porque es el jugador diferente el que puede poner un gran centro, o puede hacer una pared de peligro con alguno de sus compañeros.

Sin embargo, en esta ocasión no tuvo opciones de rematar ante la meta de Luis Michel, sobre todo en la primera mitad que fue cuando La Fiera dominó a su oponente.

Luego, para el complemento, el ‘Chapo’ fue bien marcado tanto así que Pizzi decidió mejor sacarlo a diez minutos del final en lugar de Aldo Rocha para aprovechar también y empezar a contener a los tapatíos en medio campo.

León parecía que se regresaba con el punto, pero en la última jugada Marco Fabián aprovechó para escribir la historia en favor de Chivas que así ganó 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario