martes, 14 de abril de 2015

'El Capi' Montes



El mediocampista de León será el líder del equipo mexicano cuando esta noche enfrenten a Estados Unidos. Foto: Especial.
El Sol de León
15 de abril de 2015

Omar Oseguera

San Antonio, TX.- El partido de esta noche entre México y Estados Unidos queda claro que es de preparación, de fogueo y de análisis tanto para Miguel Herrera como para Jurgen Klinsmann, sin embargo hay un hombre que lo vivirá diferente, con una motivación extra al resto, es Luis Montes, el volante del León, quien esta noche no sólo volverá a jugar con la casaca nacional, sino que lo hará además con el gafete de capitán en uno de sus brazos.

Sí, "El Piojo" Herrera adelantó que el capitán del compromiso ante los gringos será el 10 esmeralda, fracturado de tibia y peroné en su última aparición con México el año pasado.

"Será Montes", dijo el timonel, quien expresó que no sólo quiere ver en qué nivel regresa "El Chapo" a la Selección, sino el de otros jugadores que tiene en mente ya sea para Copa Oro o para Copa América, así, Montes encabezará el once que esta noche se jugará, una vez más, el orgullo ante el incómodo vecino del norte.

Habrá que seguir de cerca al nacido en Ciudad Juárez, pues la confianza en su juego es tanta que se piensa en él como un tipo que haga cosas diferentes en la cancha, pese a que aún no está en su mejor expresión futbolística, y es que el mediocampista pintaba para ser titular en el Mundial de Brasil, hasta aquella lesión que se produjo por un choque de piernas con el ecuatoriano Segundo Castillo.

Del otro lado, "El Chapo" se podría topar con su compañero de equipo William Yarbrough, a quien buscará marcar igual y como lo hace en los entrenamientos diarios con La Fiera.

Luis Montes será el encargado de repartir el juego de la Selección esta noche y sobre todo de surtir de balones a los delanteros Erick Torres y Lalo Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario