sábado, 11 de abril de 2015

Rios por un lugar

RÍOS POR UN LUGAR

Por lo pronto, Juan Antonio Pizzi determinará su alineación para este fin de semana, en la cual podría sorprender con la alineación del argentino Gonzalo Ríos, quien se destapó con doblete ante Querétaro.

“Con los goles que convertí el partido pasado siento que puse a pensar al técnico, él está seguro de las cosas que hace, así que confiamos en él”, expreso Ríos.

El argentino suma 151 minutos en Liga MX y tiene ya 2 goles oficiales, ambos conseguidos el pasado fin de semana en la goleada ante Querétaro 4-5.

De arrancar el domingo, este sería el segundo partido que Ríos iniciaría con la casaca Esmeralda, siendo hasta ahora el único ante Cruz Azul (2-2) de la fecha 10.

“Me siento más cómodo de delantero, estoy tranquilo porque confío en mis compañeros, en el grupo que hay y en el técnico. Estoy muy bien en León, nos quedan 5 finales que jugaremos a muerte y con Chivas estamos mentalizados en ganar”, señaló el ariete argentino.

En el presente torneo, Ríos ha participado en 5 cotejos con el León, 3 de los cuales ha perdido (Pachuca 2-1, Veracruz 1-0 y Querétaro 4-5), 1 empate contra La Máquina y 1 triunfo contra Santos (2-1).

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario