miércoles, 22 de abril de 2015

Agradecido con Pizzi

Fernando Navarro, agradecido con Pizzi
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 22/04/2015

Matemáticamente los esmeraldas aún tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, pero deben ganar todos su juegos y esperar resultados. Foto: REGINA YÉPEZ.

Para levantar el ánimo de jugadores y aficionados, uno de los patrocinadores realizó una convivencia antes del entrenamiento de hoy.

Tanto las lesiones como una expulsión ante Monterrey limitaron el desempeño del lateral en la actual campana, sin embargo y a pesar del mal torneo de León en el plano grupal, Navarro rescató algo bueno: se ganó un puesto en el esquema esmeralda gracias a la confianza del domador.

“El mejor nivel lo alcanzas cuando tiene minutos y la confianza de su técnico, el profe me dio la confianza y aunque no he llegado a mi máximo nivel creo que he mejorado mucho; desde que llegué a León creo que éste ha sido mi mejor torneo, estoy seguro que si sigo por ese camino voy a mejorar”.

Estar siempre enfocado, concentrado y no dejar jamás de trabajar, eso le dejó el Clausura 2015 al jugador felino, quien ya recuperado en el aspecto físico, espera ayudar a La Fiera a conseguir un triunfo este sábado ante Atlas pues no porque la Liguilla esté lejos, dejarán de luchar.

“Como profesional y gente que le apasiona el futbol o una cascarita, quieres ganar. Nosotros no estamos relajados ni mucho menos, saldremos a ganar, a sumar puntos y a aprovechar el desgaste que tendrá Atlas luego de su viaje a Colombia debido a la Copa Libertadores”, señaló Navarro previo a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario