viernes, 17 de abril de 2015

Olvida la Liguilla


Publicado el:17 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Pizzi sólo piensa en mejorar

Olvida la LiguillaAnte los malos resultados del equipo en las últimas semanas, las prioridades del entrenador del León, han cambiado y ahora enfoca sus esfuerzos en ganar, pero no tanto en calificar.

“Recuperar una imagen que nos dé confianza, identidad, y la tranquilidad de saber que podemos ser un equipo sólido, después la urgencia de los resultados queda un poquito de lado”.

“Nuestra preocupación está fuera de esa evaluación, tenemos otras prioridades, al margen de sacar puntos, tienen que ver con nuestro rendimiento y lo que podemos mostrar, no me atrevo a pronosticar la cantidad de puntos que vamos a sacar”, agregó.

De continuar al frente del León ¿qué pensaría de una segunda oportunidad la siguiente campaña?

“Tenga o no esa segunda oportunidad, el trabajo es el mismo, no pienso en eso; trato de hacer mi mayor esfuerzo para salir de esta racha negativa, después el club y nosotros evaluaremos los pasos a seguir, pero tanto ellos como yo somos conscientes que hemos hecho mucho esfuerzo y que tenemos que seguir haciéndolo”.

De su paso por los Diablos Rojos del Toluca, próximo rival del León y en donde militó en la década de los 90, recordó que es “un lindo recuerdo” ya que fue el primer equipo para el que jugó al salir de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario