jueves, 16 de abril de 2015

Duelo de 'Fieras'



Luis Montes, se mostró activo en su regreso al Tricolor. Foto: Especial.
El Sol de León
16 de abril de 2015

Omar Oseguera

San Antonio,TX., EU.- Se dio el enfrentamiento entre Luis Montes y William Yarbrough a nivel Selección, los jugadores de La Fiera se vieron las caras en el segundo tiempo del choque entre México y Estados Unidos, con algunos avisos del "Chapo" a su compañero de equipo.

Montes al 69' se puso enfrente del arco de William y disparó machucado, por lo que el esférico se fue desviado; luego al 73', el 10 del Tricolor casi hace el gol cuando recibió la pelota, se la acomodó, se quitó la marca y disparó con su parte interna buscando el poste más lejano de Yarbrough, quien tuvo que recorrer y amagar con una desviada, sin embargo el tiro de Luis pasó cerca del poste.

Mientras Yarbrough entró por Rimando en el segundo tiempo, Montes fue titular y capitán de México por 79 minutos, hasta que salió del campo por el choricero Antonio Ríos.

El "Chapo" tuvo un juego difícil, en los primeros cinco minutos no tocó la pelota, corrió mucho, se movió pero no se la daban; la cancha no le ayudó mucho, no pudo amagar, encarar, por lo que tuvo que tocar fácil, su trazo más largo en la primera parte fue de 10 metros, erró tres servicios y tiró una vez a las manos de Rimando.

Montes se recargó en la banda izquierda, en donde no pesó, por lo que después se colocó en el centro. Fue en el complemento en donde Luis tuvo más la pelota, aunque sin trascender, mientras que Yarbrough tapó todo lo que le llegó, incluido un peligroso centro pasado del "Chapo" al que salió bien con un puñetazo; esta vez, Yarbrough le ganó el duelo a Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario