miércoles, 15 de abril de 2015

Sigue pesando

Al León le sigue pesando el cambio
abr 15, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
 Elías Hernández, aseguró que sigue pesando el cambio de mando y las variantes siguen sin ser claras en el seno

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Los Esmeraldas de León siguen sin poder acoplarse a las nuevas necesidades del cuerpo técnico comandado por el estratega Juan Antonio Pizzi. Del torneo pasado, donde Gustavo Matosas era el domador, a esta nueva ocasión con la sucesión del argentino ex Valencia, aunado a las lesiones y suspensiones, simplemente León no ha visto sus mejores ratos.

 El mediocampista Elías Hernández, uno de los más regulares durante el torneo Clausura 2015 aseguró que sigue pesando el cambio de mando y las variantes siguen sin ser claras en el seno; lesiones y circunstancias desfavorables han sido el pan de cada día con los verdes.

“Estamos mal porque los resultados no han sido los esperados luego de una muy buena época que tuvo el equipo en que se ganaba todo, y ahora estamos del otro lado. Nos va a servir lo que está pasando, para darnos cuenta que no podemos regalar nada”

“Todo va de la mano, y al equipo le ha costado mucho adaptarse por variantes. Hubo lesiones y circunstancias no favorables, pero todo ha sido complicado en este torneo”, indicó.

Incluso, el jugador dijo que los parados tácticos diversos han metido en problemas a la totalidad del plantel, por la adaptación; “Han sido esquemas diferentes, formas distintas de ver el fútbol. Hay que adaptarnos a las ideas y a los estilos. El equipo estaba adaptado porque había bastante tiempo con Gustavo (Matosas), pero ahora con Pizzi debemos de adaptarnos otra vez”, así lo consideró Elías Hernández.

En el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Casa Club, se presentaron Mauricio Castañeda, Arturo Ortiz y Sebastián Maz, hoy jugadores de los Mineros de Zacatecas, pero ‘propiedad’ del Club León.

Compártelo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario