viernes, 10 de abril de 2015

Preparan invasión verde


Se espera una gran cantidad de aficionados en el juego Chivas vs león. Foto: Especial.
Vuelve la afición Esmeralda a meterse al estadio Omnilife
El Sol de León
11 de abril de 2015

Por Luis Arturo Hernández

Confiando en que se gozará de plena seguridad durante el viaje y estancia en Guadalajara, cientos de aficionados Esmeraldas ya preparan su travesía para poder estar en el Omnilife este domingo en el duelo entre León y Chivas.

A pesar de los antecedentes que han marcado este encuentro, donde la inseguridad ha sido en un par de ocasiones protagonista dejando de lado al tema futbolístico, la afición leonesa no pensará dos veces en hacer el gasto para viajar a la Perla Tapatía para presenciar este partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura de la Liga MX.

Las opciones son variadas, una de las más populares y que más aceptación ha tenido con la afición es la que organiza la propia barra del conjunto esmeralda "Los De Arriba", quienes disponen de lugares en autobuses con un costo de 250 pesos para el viaje redondo más el boleto de acceso al partido, que está valuado en 80 pesos.

Para poder garantizar su entrada, y también considerando el tema de la seguridad, el grupo de barristas saldrá de León a las siete de la mañana para llegar con tiempo al novedoso inmueble y poder comprar sus tickets una vez que sean liberados por el dispositivo de seguridad que los seguirá desde su acceso a la ciudad.

Hasta el momento, y contrario a lo que había ocurrido en ocasiones previas, no han existido amenazas ni convocatorias a la violencia como sí pasó en duelos anteriores. Hasta el momento ambas aficiones se han mantenido en su papel.

ESTRENARÁN CÁNTICO

Así mismo, aprovechando el color que da este encuentro, Los de Arriba estrenarán un cántico donde además de resaltar las gestas recientes del León llegando desde el serial de ascenso hasta el bicampeonato en la Liga MX, lanza un reclamo a los hinchas rojiblancos por haber agredido a familias enteras en la visita de la Fiera al Omnilife hace casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario