viernes, 10 de abril de 2015

Listo

Listo para lo que venga
Publicado el:10 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
‘Chapo’ valora su regreso al Tri

Listo para lo que vengaMontes lo quiere jugar todo con la Selección

Casi un año fuera de las canchas hicieron madurar mentalmente a Luis Montes. El mediocampista Esmeralda, que vuelve tras casi 10 meses a una convocatoria con el Tri, aseguró valorar el futbol como siempre, pues no sabe qué puede pasar mañana.

“Hay que valorar el futbol, jugar cada partido como si fuera el último, vivir el día a día, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana, lo que puede pasar en el entrenamiento, hay que valorar eso, lo que tenemos ahorita”, sentenció, tras manifestarse contento por el llamado.

La oportunidad se abre para el juarense, quien buscará meterse en un lugar ya sea para Copa Oro o Copa América, sin importar cuál sea.

“(El cuerpo técnico) están conscientes de la capacidad que estoy ahorita, vamos a hacer bien las cosas, una nueva oportunidad para poder mostrarme y pensar en las dos competencias que vienen”.

“Jugar cualquiera de los dos sería espectacular, sería una de las metas que me propuse cuando me lesioné, hay que ir paso a paso, hay que disfrutar esto, hacer un buen partido primero el domingo y después pensar en Selección”, añadió.

¿Cómo se siente Montes justo ahora?

“Poco a poco voy agarrando ese nivel que quiero, me siento muy capaz para competir, lo he demostrado en los partidos, con la confianza que me da Miguel (Herrera) es una responsabilidad más para mí, saber que cuenta conmigo, tengo que responder”, aseguró.

De sus compañeros de equipo, lamentó que no estuvieran, especialmente de Carlos Peña, quien también es su amigo.

(A Peña) le da emoción que haya sido llamado yo, espero que también pueda acompañarme en alguna convocatoria o alguna de las dos copas que seguro estará ahí”, finalizó.

Montes también dejó ver que el llamado es uno para el cual empezarán de cero, sin importar lo que hayan hecho, por lo que sus oportunidades crece en el Tri.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario