jueves, 16 de abril de 2015

Descartan lesión

Descartan lesión de Montes

Luis Montes está físicamente bien para formar parte de la alineación Esmeralda que se medirá a los Diablos Rojos este sábado, pues el golpe que recibió en el lado derecho de la cara durante el partido ante Estados Unidos no es de gravedad.

Aunque el ‘Chapo’ finalizó el partido en buenas condiciones, jugó 79 minutos, al término del mismo tuvo que abandonar la cancha en silla de ruedas y además fue a parar al hospital debido a algunos mareos y un sangrado en el oído.

Afortunadamente para La Fiera, el ‘Chapo’ no tiene ningún problema físico que le impida participar el sábado en la fecha 14, y aunque se le iba a evaluar a su llegada a la ciudad, no fue necesario de acuerdo al departamento de prensa del Club León.

Montes arribó al Bajío ayer al mediodía luego de haber tenido actividad con la Selección Mexicana el pasado miércoles, combinado al cual regresó luego de casi un año de ausencia.

Es importante mencionar que aunque al mediocampista Esmeralda se le realizó un chequeo en un hospital estadounidense para descartar cualquier lesión, no se realizaron a fondo debido a que no existía un especialista, por ello la decisión de atenderlo en León aunque finalmente no hubo necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario