martes, 28 de abril de 2015

No hemos jugado

No hemos jugado como equipo: Nacho González
abr 28, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Estamos desmotivados y faltos de confianza, , destacó el dorsal 35 de la zaga

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El defensa Ignacio González señaló que los dos últimos partidos del torneo serán únicas oportunidades para determinar la permanencia de algunos elementos en la plantilla.

En el fútbol se puede pecar de una sola cosa: egoísmo. El Club León vive una situación desesperante en el Clausura 2015, ya eliminado del torneo, con complicaciones técnicas y tácticas, pero un plantel que no ha sabido jugar en conjunto. Es Ignacio González, uno de los más experimentados en el feudo quien acusa a los jugadores de no actuar como grupo, cosa que ha repercutido en la clasificación.

Durante el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Casa Club, el elemento felino habló fuerte, sentenciando el actuar ‘individualista’ de los elementos que sólo buscan un lucimiento y salvación personal.

“Habrá muchos cambios, a como están las cosas. Entonces, estos dos siguientes partidos, quien quiera seguir en León pretenderá hacer mejor las cosas. Hoy en día parece que cada quien se quiere salvar y no hemos jugado tanto como un equipo. No voy a declarar que yo sí le he puesto ganas, finalmente es un deporte colectivo y es de todos. No me voy a salvar en el tema de decir que estoy bien, hoy en tema ninguno de los jugadores nos salvamos”

“Estamos desmotivados y faltos de confianza (…) Pero también, individualmente, cada jugador se está jugando la permanencia para el siguiente torneo”, destacó el dorsal 35 de la zaga.

SE CIERRA UN CICLO

Los malos resultados en dos torneos consecutivos, han orillado al Club León a un análisis profundo, cuyo diagnóstico señala el término de una etapa, que alguna vez fue comandada y llevada al éxito por Gustavo Matosas. Hoy, un nuevo cuerpo técnico y ‘una papa caliente’ pertenecen a una apertura más, que involucraría renovación de plantilla y un giro distinto.

“Me imagino que habrá cambios, creo que los habrá. Son etapas y esa etapa ya pasó, desde que se fue el entrenador pasado. Fue una etapa muy buena, pero ya quedó atrás y ahora estamos en una nueva, que es más difícil vivirla porque se ve quienes quieren al equipo y quienes quieren salir de él. Hay veces que se ve quién quiere estar, desde el aficionado, o el jugador, donde ‘la papa está caliente’ y nadie quiere quedarse ahí”

“Bienvenidas las críticas, nos las merecemos. Hay conformidades luego de buenos accionares, pero ya no puede existir eso porque ya hemos tenido dos temporadas malas, la pasada regular y la actual muy mala. Hay que cambiar o jugadores o al menos la manera de pensar”, así lo indicó Ignacio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario