domingo, 26 de abril de 2015

Resurgen Zorros

EL RESURGIMIENTO DE LOS ROJINEGROS

Para el complemento, con el desequilibro que lograron generar, los jaliscienses se volcaron al frente tratando de buscar el empate; al 57, Juan Carlos Medina hizo temblar a todos los leoneses con un disparo que pasó a milímetros de la meta de Yarbrough.

Nuevamente la defensiva Esmeralda comenzaba a sufrir, la falta de comunicación era evidente, los errores en la salida eran graves y las oportunidades de gol concedidas al rival era realmente peligrosas. Aldo Leal sería el segundo en quedarse a nada de marcar el empate para los Rojinegros.

Aprovechando un latigazo tras una falta al centro del campo, Carlos Peña peleó por una pelota dentro del área de Vilar. Kannemann entró a escena para cometer una falta sobre el "Gullit" e irse temprano a las regaderas. El silbante Fernando Guerrero sancionó la pena máxima y Gonzalo Ríos... la dejó ir. Falló.

Con el ánimo a tope, y a pesar de la expulsión del defensor argentino, los jaliscienses se fueron al frente para demostrar que las intenciones de igualar el marcador eran plenas. Tras 74 minutos de juego, Jonathan Bottinelli se equivocó y cometió una falta dentro del área sobre Daniel Álvarez para regalarle a los Rojinegros la oportunidad de empatar desde el manchón. Juan Pablo Rodríguez hizo válida la opción y puso las cosas 2 a 2.

Echando toda la carne al asador Pizzi decidió darle minutos a Martín Bravo sacrificando a Edwin Hernández. Más tarde entró Miguel Sabah por Gonzalo Ríos, mientras que a 6 minutos del final, Bottinelli cometió una falta en el centro del campo con la que vio su segunda amarilla y se fue expulsado.

Con la defensa más que golpeada y reducida sólo a un par de elementos en condiciones de pelear, Atlas aprovechó una jugada a contragolpe para dejar en claro que había tenido una segunda mitad por demás inmejorable.

Con 89' minutos en el cronómetro, Brambila cerró la pinza para marcar el tercer tanto de los Rojinegros a lo Atlas y dictar la sentencia final: León fue el escalón perfecto para que Atlas asegure su calificación a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario