miércoles, 22 de abril de 2015

Defiende a la zaga

‘Aris’ defiende a la zaga
Publicado el:22 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
‘Ganamos todos, perdemos todos’

‘Aris’ defiende a la zagaSabedor del mal torneo que ha jugado el León y los 26 goles que han recibido hasta el momento, el zaguero Edwin ‘Aris’ Hernández salió ayer a defender al cuadro bajo de su equipo.

Hernández habló fuerte del momento que vive el equipo, pero defendió a la zaga Esmeralda ya que, dijo, el torneo ha sido malo para todos.

“Evidenciar a una línea (defensa, media o delantera) es en un error; salimos los 11 victoriosos o perdemos todos, este es un equipo, cuando quedamos campeones, lo hicimos todos y no nada más los que metieron los goles”, dijo.

‘El Aris’ agregó que “si mantenemos el cero, es por labor de todos, no nada más por los defensas, y si hacemos gol también, ahora que empatamos no quiere decir que nada más la parte de arriba tuvo un buen funcionamiento”, añadió.

Edwin destacó el trabajo del equipo, ya que aseguró que todos han dejado todo en la cancha como siempre.

“Sabemos lo que trabajamos, cómo nos partimos la ma… no nos gusta cada partido salir y perder, es molesto, soy una persona ganadora;  si sales a la cancha y pierdes por pequeños errores es frustrante”, sentenció.

EL PEOR MOMENTO

Al igual que su técnico, Hernández entiende y expresa su sentir por estar prácticamente  eliminados de Liguilla: “me gusta ser realista, no me gusta inventarme cosas, el equipo está en una posición difícil de calificar, lo importante es cerrar bien el torneo”.

Desde que ascendieron, este es el peor momento.

“Tampoco se puede esconder nada, también el torneo pasado no lo hicimos del todo bien, el equipo al final tuvo esa rachita ganadora, pero ahorita estamos en el presente hay que pensar en estos tres partidos y qué puedo decir, (hay que) terminar dignamente”.

Hernández, quien nota mejoría en los últimos duelos, atribuyó el mal torneo a  diferentes razones como la falta de adaptación a un nuevo técnico, pero también dijo que los que están deben poner el pecho a las balas.

“A nadie le gusta perder, no pongo excusas, los 11 somos responsables de que no se consigan esas victorias, hay que poner la cara en estos últimos partidos, hay que cerrar ganando; haciendo las cosas como el sábado tenemos más posibilidades de ganar”.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario