martes, 14 de abril de 2015

Con el ánimo decaído



Con la liguilla prácticamente descartada, este martes los esmeraldas de León regresarán a los entrenamientos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
14 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con la liguilla prácticamente descartada, este martes los esmeraldas de León regresarán a los entrenamientos de cara a su cita con los Diablos Rojos del Toluca.

El ánimo está decaído en el campamento felino luego de la derrota ante Chivas, tercera de manera consecutiva. Juan Antonio Pizzi ya no sabe qué hacer, qué trabajar cuando parece ya atacó cada falla.

No obstante hay una luz de esperanza, una milagrosa que los mantiene con vida matemáticamente. Se necesitan ganar los 4 partidos que faltan y esperar que pase todo en los demás partidos.

Esta semana se trabajará sin Luis Montes y William Yarbrough, jugadores que se podrían enfrentar mañana con sus Selecciones, cuando México y Estados Unidos hagan válido un ensayo con anterioridad programado.

Este lunes fue de descaso, de autoanálisis otra vez. De repasar el video del Omnilife y de darse cuenta que se pudo ganar el partido. La afición sigue con la idea de cambiar de técnico y de algunos jugadores, mismos a los que ya se les fue una oportunidad más para demostrar que deben quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario