jueves, 16 de abril de 2015

NO LO DISTRAE

EL TRI NO LO DISTRAE
Publicado el:16 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Aunque no alcance para más

Se acerca el verano y el tema de Selección Nacional aparece como el principal para muchos jugadores que buscan un lugar.

Con decenas de futbolistas contemplados, algunos casos como el de Elías Hernández, llaman la atención por su ausencia, en lo que parece, no verá acción en Copa Oro o Copa América con México.

Al final, será Miguel Herrera quien decida, pero de no ser llamado, Elías no se preocupa de más y no se siente lastimado.

“Estoy tranquilo, uno siempre quisiera estar ahí, si él (Herrera) no me ha llamado, sus razones tendrá, no tengo ningún problema con eso, estoy trabajando como siempre, y si se llega a dar, aprovechar, pero no es algo que me quite el sueño”.

“A lo largo de mi carrera me han tocado situaciones complicadas, otras donde me puedo sentir que puedo estar en un nivel para selección y no se me ha tomado en cuenta, trato de tomarlo de la mejor manera, es algo que me motiva para seguir trabajando, pero no es algo que anímicamente me lastime”, ahondó.

Las razones pueden ser varias, y según Elías, él podría no encajar en el esquema del ‘Piojo’, pero no le da muchas vueltas al asunto. Mejor ve por su compañero Luis Montes, de quien soltó elogios.

“Contento con Luis (Montes) aparte regresa a Selección, esperemos que le vaya muy bien, sabemos lo que puede aportar, un jugador que propone, le gusta tomar la batuta, ofensivamente ser armador, eso te hace ser un líder, tiene la capacidad y la calidad”, mencionó.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario