domingo, 26 de abril de 2015

Inexplicable derrota


Publicado el:26 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Pizzi asegura que ya probó todo y nada funciona.

Inexplicable derrotaEl ritmo y la intensidad se perdió para el León que está cada vez más cerca de firmar su peor torneo desde que ascendió en el Apertura 2012.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi, técnico del León, no cambia su discurso y continúa en la misma línea de declaraciones, en las que asegura, luchará para devolver a su equipo a los primeros planos del futbol mexicano.

“Voy a luchar para tratar de hacer de este equipo lo que fue antes, quiero a este club y me siento bien aquí”.

Pizzi aseguró que ha probado de todo, en parados tácticos y las cosas no han resultado.

“Ir ganando 2-1, tener un penal a favor y perder es inexplicable, no entiendo, he probado todo lo que conozco, es desesperante (y) lo lamento por la afición”, sentenció.

Así mismo, el argentino dijo que no está en su cabeza renunciar, y tiene razones para ello. La principal, es el respaldo que ha recibido de la directiva Esmeralda.

A lo largo de su estancia en León, ha dicho que se ha hecho un gran esfuerzo para traerlo.

“Por el único motivo que no puedo renunciar a mi cargo es por el apoyo que he recibido de la directiva, no renuncio por respeto a la familia Martínez, ellos me han apoyado mucho”, argumentó, para luego definir su momento, ante la cual trata de sacar agallas.

“No la estoy pasando bien, lo más fácil sería irnos”.

(CARLOS CONTRERAS/FOTO: GERARDO FLORES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario