martes, 14 de abril de 2015

Invaden al Omnilife


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 13/04/2015

Dos aficionadas posan a un costado de las taquillas del Omnilife.

La carretera que va desde la ciudad de León hasta la perla tapatía, desde muy temprano se llenó de autos, con familas enteras, que realizaron el viaje para apoyar a los verdes ante las Chivas, porque era cuando el equipo más lo necesitaba.

Uno total de 22 autobuses partieron desde León y desde muy temprano llegaron a Guadalajara para buscar los pocos boletos que faltaban para los aficionados que no alcanzaron a comprarlos desde antes.

La directiva del rebaño solamente puso a disposición de la porra esmeralda 600 boletos, que se agotaron sin problemas, además en el resto de las taquillas del estadio Omnilife había seguidores verdiblancos comprando entradas y así, no hubo una sola parte del estadio tapatío, donde no hubiera una playera del León.

Los aficionados que llegaron en los autobuses, fueron resguardados desde su llegada al estadio, por elementos de la policía de Zapopan y por guardias de seguridad privada del estadio, que hicieron una valla al rededor de los camiones, evitando que la porra local se acercara, para evitar cualquier pelea.

Así las dos aficiones dieron la nota positiva, conviviendo afuera del estadio de manera pacífica a diferencia de como había ocurrido en otras ocasiones, donde la violencia se hizo presente en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario