martes, 14 de abril de 2015

Van por el Diablo


Publicado el:14 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
La Fiera todavía puede calificar

Van por el DiabloTras sufrir su séptima derrota del Torneo Clausura 2015 y de poner en ‘la tablita’ su calificación a la Liguilla, el León reanuda hoy sus entrenamientos ya pensando en Toluca, su próximo rival.

El conjunto verdiblanco jugó el fin de semana en Guadalajara que lo venció 1-0 en la recta final del partido, por ello es que ayer descansaron y será hasta hoy cuando retomen las prácticas.

La Fiera sigue en la parte baja de la tabla con sólo 12 unidades y a falta de cuatro partidos para que concluya el torneo, se alejaron a 7 puntos del octavo lugar Atlas, que lleva 19, por lo que el margen de error se ha reducido.

Aún no se puede descartar que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi aspiren a entrar a las finales, pero faltan cuatro partidos y es muy difícil que se dé una combinación de resultados.

Toluca, Tigres y Atlas suman los mismos 19 puntos y el goleo es el que define que sean sexto, séptimo y octavo lugar, respectivamente. León debe pensar en sumar la mayor cantidad de puntos y después ver qué pasa.

Su cierre es el siguiente: En la fecha 14 reciben al Toluca, en la fecha 15 visitan al Atlas, en la 16 al Puebla y en la 17 en casa ante Tijuana.

Habrá que esperar para ver cómo ha evolucionado la lesión de Mauro Boselli para ver si ya estará disponible, porque sin lugar a dudas el delantero le ha hecho falta al equipo.

Por lo pronto, ni William Yarbrough ni Luis Montes estarán hoy porque reportaron con la Selección de Estados Unidos y México, respectivamente, de cara al juego amistoso que sostendrán ambas selecciones mañana.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario