domingo, 26 de abril de 2015

Pizzi a punto

Pizzi a punto de renunciar
OCTAVIO ZÚÑIGA / ENVIADO ESPECIAL / GUADALAJARA, JALISCO Publicada el 26/04/2015

Juan Antonio Pizzi sale inconsolable luego de que León permitió la voltereta del Atlas. El argentino Ríos falló un penal y Bottinelli fue expulsado. Foto: Gustavo Becerra

Parece que el argentino ha llegado a su límite y pone su puesto en manos de la directiva, tras perder de manera inexplicable.

“No encuentro explicaciones, lo he probado todo, he tratado de volcar todo lo que conozco en todos los aspectos de futbol. Y 2-1 con un penal de más y perder, es inexplicable”, dijo.

“Ya era una temporada mala, esto es un golpe durísimo, por el único motivo que no puedo renunciar es por el apoyo que he recibido de los directivos. En cuanto ellos me digan que hago daño al club o que quieren una solución, me voy a marchar, pero no tengo autoridad para abandonar el barco”, aseguró.

Pizzi ya agotó todo el conocimiento que tiene sobre el futbol y afirmó que ha intentado lo que ha estado a su alcance para que el equipo mejore, pero no puede hacer funcionar a la Fiera.

“Es desesperante y lo lamento mucho por la gente de León, por las familias, por lo directivos y por todos, es desesperante”, dijo.

“No pido la continuidad, es lo que han manifestado (directivos), soy consciente que hemos intentado todas las variantes, todos los jugadores, hemos jugado de todas las maneras, ya llega un momento donde se agotan todas las posibilidades, hay que pensar otra cosa y son los directivos los que tienen que evaluar esta situación. Insisto, no soy capaz de tirarme de una situación tan complicada como ésta, porque no la estoy pasando biengadores tampoco y lo más fácil sería irnos y quitarnos esto de encima, pero insisto, tengo mucho respeto por el apoyo que he recibido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario