miércoles, 22 de abril de 2015

Nos da confianza

22 de Abril del 2015
Continuidad de Pizzi nos da confianza: Fernando Navarro
El ex jugador de Tigres dijo que ya piensan en el siguiente torneo.

Apoyo a Pizzi por parte de la directiva transmite confianza al equipo. Fernando Navarro aseguró lo anterior y aseguró que buscarán ganar la mayor cantidad de puntos para regresar a la pretemporada y comenzar el próximo torneo más tranquilos y sin pensar en problemas con la tabla del descenso.

"La continuidad que le han dado los Martínez a Juan Antonio Pizzi nos da confianza a todos, siempre han sido pacientes. A sumar puntos, a sumar en lo anímico, y pensando en el próximo torneo y en lo porcentual para que en próximos torneos no nos afecte", comentó esta mañana Fernando Navarro.

El ex atlantista ha tenido poca participación en este torneo, es el jugador número catorce con más minutos de juego con los verdes en el Clausura 2015, sin embargo siente que cuenta con el respaldo del actual entrenador quien, a pesar de las lesiones que ha tenido, lo ha tenido considerado con mayor regularidad que el anterior cuerpo técnico.

"El mejor nivel lo alcanza un jugador cuando tiene minutos y cuando tiene la confianza de su técnico. Creo que no he llegado a mi máximo nivel y desde luego que he mejorado mucho, creo que desde que llegue al León este ha sido mi mejor torneo si sigo por este camino llegaré a mi mejor punto", comentó.

Desde que llegó en el 2013 al León, Navarro no ha podido afianzarse como titular sin embargo el lateral por derecha de los Panzas Verdes no piensa en salir del club, aseguró que tiene dos años más de contrato y que se siente muy bien con el trato que ha recibido por parte del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario