viernes, 17 de abril de 2015

Yarbrough alaba

Yarbrough alaba el nivel de EU
REDACCIÓN / Publicada el 17/04/2015

Luego de que la selección estadounidense venciera 2-0 a México en juego amistoso, el portero del León alabó el juego de conjunto en el cuadro de Jürgen Klinsmann y la entrega que mostraron en todo el duelo, en el que el alineó todo el segundo tiempo.

“El conjunto es lo que marca la diferencia, nunca dimos una pelota por perdida, se veía a todos los compañeros corriendo, luchando parejo en todo el partido”, señaló William, según las declaraciones difundidas por ESPN.

Eso sí, Yarbrough evitó burlarse del Tricolor o darle demasiada importancia al resultado en este juego de preparación. Para él, se trata de una victoria y nada más.

“Cualquier triunfo para mí es especial. Cualquier partido que juego lo quiero ganar, lo enfrento con la misma concentración, con el mismo carácter... sólo estoy contento por el trabajo que hizo el equipo”, añadió.

William regresó ayer a León y hoy se reintegra al trabajo del León, pues está contemplado como titular para el juego de mañana, en el que los Esmeraldas serán anfitriones del Toluca, por la Jornada 14 del Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario